Mejores consolas de Luanda

Mejores consolas de Luanda. La presencia de una consola en nuestro hogar como parte de nuestra decoración es esencial para dotarlo de armonía y funcionalidad. En este post te presentamos varios ejemplos y consejos sobre consolas para tus estancias.

Características de las consolas

  • Almacenamiento: Las consolas pueden proporcionar un lugar para guardar artículos como libros, revistas, jarrones, plantas y otros objetos decorativos. Pueden ser una solución práctica para espacios pequeños, ya que pueden proporcionar almacenamiento adicional sin ocupar mucho espacio.
  • Espacio de exhibición: Las consolas también pueden utilizarse como espacio de exhibición para objetos decorativos, como obras de arte, fotografías, velas y otros artículos. Pueden ayudar a añadir interés visual a una habitación y crear un ambiente acogedor.
  • Separador de espacios: Las consolas pueden utilizarse para separar dos espacios en una habitación, como una sala de estar y un comedor. Pueden ayudar a crear un flujo más fluido entre los espacios y a definir las zonas de actividad.
  • Punto focal: Las consolas pueden utilizarse para crear un punto focal en una habitación. Pueden ser una forma de añadir un toque de color o estilo a una habitación.

Al elegir una consola para la decoración, es importante tener en cuenta el tamaño y el estilo de la habitación en la que se colocará. También es importante considerar el uso que se le dará a la consola.

Ejemplos de consolas

Te traemos varios ejemplos de la mano de la tienda Luanda, experta en muebles y decoración sofisticada.

Consola Steyern

Esta consola steyern, en color blanco/oro mate está fabricada en acero, combinado con cristal. Es ideal para combinar con colores beige y blancos de pared. Esta elegante consola te permite almacenar ciertas cosas como, por ejemplo, artículos personales en un cajón interior. Con las patas doradas y la base en blanco es una gran opción para confeccionar una estancia moderna. Hecha de acero,.

 

Consola Steyern

 

Consola Minot

Esta es la consola minot, en color natural envejecido, de estilo industrial. Fabricada en madera de olmo. Es otro estilo totalmente diferente al anterior, con un estilo industrial único para darle un toque más natural a tu hogar combinándolo con más opciones de muebles en madera o de estilo antiguo.

Consola Minot

 

Consola Viby

Consola viby, en color blanco roto envejecido, de estilo oriental. Fabricado en madera de pino reciclado. Esta consola es ideal para apostar por un estilo oriental y parecido a uno más envejecido. Los colores en madera de pino blancos también le dan un toque más especial. Es una buena opción para renovar tu consola por una de calidad.

https://luanda.es/producto/consola-viby/
Consulta muchos más ejemplos de consolas en la tienda Luanda.
Mejores consolas de Luanda.
Entrada anterior
Elige la estufa ideal para tu decoración
Entrada siguiente
Este es el estilo ecléctico
× ¿En qué te puedo ayudar?