Bancos para la decoración de tu hogar

En este post te presentamos algunos bancos para la decoración de tu hogar. Los bancos en la decoración son elementos que aportan un plus de simbolismo y estética, siendo así que puedes optar por utilizarlos en habitaciones, salones o incluso recibidores.

Su estética crea un espacio diferente y mucho más complementado. Se trata de un mueble que no suele ser imprescindible a la hora de incluirlo en tu decoración básica, sin embargo, añadirlo puede ser muy funcional.

Bancos reconocidos

Este es un banco llamado Badai, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango reciclada, combinado con hierro.

Banco Badai

 

Banco Rakek, en color natural estampado, de estilo colonial. Fabricado en madera de mango, combinado con yute y espuma.

Banco Rakek

¡Descubre el Banco Rakek!

¡Descubre el Banco Fargo!

Características de los bancos en la decoración

  • Diseño de bancos

Elegir bancos con diseños atractivos y materiales que combinen con la estética general de un espacio puede contribuir a la decoración. Los bancos de diseño moderno o vintage pueden ser piezas muy adecuadas en una sala de estar o en un jardín.

  • Colocación estratégica

Colocar bancos en lugares clave puede ser una gran forma de mejorar la decoración. Por ejemplo, un banco colocado debajo de una ventana con cojines y almohadas puede crear un rincón acogedor para relajarte en tu habitación.

  • Uso de cojines 

Añadir cojines y alguna manta como decoración a los bancos puede hacer que sean más cómodos y atractivos desde el punto de vista estético.

  • Bancos para jardines

En jardines y lugares al aire libre, los bancos funcionan como elementos decorativos. Los bancos de jardín de diseño o hechos a medida son también una gran opción.

  • Almacenamiento y versatilidad

Los bancos con capacidad de almacenamiento pueden llegar a ser además de un elemento estético, un mueble muy funcional. Estos bancos ofrecen un lugar para sentarse y, al mismo tiempo, te sirven de almacenaje para organizar.

  • Arte en bancos

Algunos bancos están diseñados con elementos artísticos, como esculturas o pinturas, que los convierten en piezas decorativas por derecho propio.

Banco Rakek

Consulta más modelos en la tienda Luanda aquí.

Descubre la magia de Luanda y transforma tu hogar con estilo // Dale un toque de elegancia y funcionalidad a tu baño con nuestros accesorios para baños. // Transforma tu dormitorio con nuestros elegantes cabezales de cama. // Añade calidez y textura a tus espacios con nuestras alfombras, mantas y cojines de alta calidad. // ¡Ponte en las mejores manos! Contacta con nosotros y consigue el hogar tus sueños // Entra en nuestro blog y descubre todas las novedades en Interiorismo y Decoración.

Entrada anterior
Armarios ejemplares para tu habitación
Entrada siguiente
Eichholtz, una marca de prestigio y diseño
× ¿En qué te puedo ayudar?