Ideas para decorar con tiras LED

Decorar con tiras LED ofrece muchas posibilidades. Son capaces de iluminar cualquier espacio y colocarlas en el rincón más inaccesible mientras aportan una gran sensación de modernidad y estilo. Te contamos varias Ideas para decorar con tiras LED los rincones de tu hogar.

Ideas para decorar con tiras LED

 

 

ideas para decorar con tiras led

 

Coloca las tiras LED en los bordes de estanterías o vitrinas para resaltar los objetos expuestos. De esta manera podrás lucir tus objetos más preciados como se merecen.

  • Iluminación en jardines y Exteriores:

Si tienes un jardín,  utiliza las tiras LED para iluminar el camino, iluminar la mesa y los bancos que estén en la terraza. Aportará un toque sofisticado y elegante.

Instala las tiras LED alrededor del marco de un espejo y le das una iluminación adicional. El espejo tendría un toque más moderno.

Los muebles, estanterías o armarios con iluminación LED darían un toque original y moderno. Aportar tiras de iluminación LED en estanterías agregará un elemento sorprendente a la decoración.

  • Iluminación en Escaleras:

Adhiriendo tiras LED en el borde de cada escalón para crear una iluminación de seguridad y un toque estético muy elegante. Mejorarías la visibilidad en la escalera y evitarás posibles percances.

  • Iluminación en la Cocina:

Al colocar las tiras LED bajo los muebles de la cocina o en una encimera tenemos un resultado de luz indirecta en toda la cocina.

Es una manera de acentuar la geometría de estos objetos, iluminaría todo el contorno del cuadro.

  • Ambienta Dormitorios:

Por lo general las tiras LED se instalan sobre el cabecero de la cama. Su fin es hacer el ambiente más intimo y privado.

  • Iluminación en Ventanas:

Decora las ventanas durante ocasiones especiales o festividades con tiras LED. Combina diferentes colores y pautas para crear efectos visuales impresionantes.

  • Personaliza tu Oficina:

No siempre los lugares de trabajo están iluminados de forma adecuada. Con las tiras LED es sencillo resolver la falta de iluminación, no es necesario recurrir a instalaciones complejas.

 

Ya puedes aplicar estas ideas para decorar con tiras LED y darle a tu hogar una iluminación con estilo. Para cualquier información, entra en LUANDA

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para decorar y transformar tu hogar en un lugar único y acogedor. // Descubre la comodidad y versatilidad con nuestros Reposapiés y Taburetes // Aporta elegancia y confort a tu hogar con nuestros Sofás, Sillas y Sillones // Descubre tu estilo con nuestros muebles de estilo Industrial, Contemporáneo u Oriental. // ¿Buscas paz y armonía en tu hogar? ¡Conoce el Feng Shui! // Los mejores consejos de decoración están en Luanda // Encuentra el estilo decorativo que más se amolde a tu personalidad.

Entrada anterior
Tendencias papel pintado 2023
Entrada siguiente
Decoración clásica-moderna
× ¿En qué te puedo ayudar?