Luanda apertura en Grand Café La Finca

La tienda Luanda, especializada en decoración e interiorismo realizara la apertura de otra de sus tiendas en el nuevo centro de ocio y gastronomía, La Finca Grand Café. Además el chef David Muñoz también trasladará allí su restaurante DiverXo.

¿Qué es La Finca Grand Café?

La Finca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, con amplia oferta de restauración y otros servicios como entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza, peluquería y bienestar, floristería, tienda gourmet, óptica, vinoteca, perfumería, clínica dental, tienda de decoración y estudio de interiorismo Luanda… todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores  y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

LaFinca Grand Café, el Premium Lifestyle Center de La Finca, situado en Pozuelo de Alarcón, será el próximo centro de ocio y gastronomía más importante de la capital, en el cual estará presente Luanda.

Gran dimensión

Además del espacio interior (de más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas), contará con dos terrazas, de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y al lago del recinto, las cuales han decidido llamar  “terrazas pantalán”. Allí, los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que disfruten al nivel del agua de la gastronomía excepcional.

Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que disponen de 600 plazas de aparcamiento.

Fuente: Restauración News

Espacio «Pet Friendly»

Además, el espacio se ha determinado como “pet friendly” donde los animales disponen de una parte fundamental, con clínicas veterinarias, y otros servicios como peluquería y estética, tiendas de alimentación, baños adaptados, zonas de paseo y mucho más para que las mascotas se sientan como en casa.

DiverXo se muda a La Finca

El nuevo DiverXO, restaurante del chef David Muñoz con tres estrellas michelín, abrirá sus puertas en La Finca, la urbanización más lujosa y exclusiva de Madrid.

David quiere redefinir qué es DiverXO y podrá hacerlo gracias a la flexibilidad que le ofrece el espacio, un lugar rodeado de mucha naturaleza y con vistas al campo de golf.

 

Fuente imagen de portada: Alimarket

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para decorar y transformar tu hogar en un lugar único y acogedor. // Descubre la comodidad y versatilidad con nuestros Reposapiés y Taburetes // Aporta elegancia y confort a tu hogar con nuestros Sofás, Sillas y Sillones // Descubre tu estilo con nuestros muebles de estilo Industrial, Contemporáneo u Oriental. // ¿Buscas paz y armonía en tu hogar? ¡Conoce el Feng Shui! // Los mejores consejos de decoración están en Luanda // Encuentra el estilo decorativo que más se amolde a tu personalidad.

 

Entrada anterior
Inart
Entrada siguiente
Romo Fabrics, una de las empresas líder en telas
× ¿En qué te puedo ayudar?