Vical Home, decoración y muebles

En el anterior post hablábamos de cómo poder ganar más espacio y luz en tu hogar, y aunque os proporcionamos distintos ejemplos de la tienda Luanda, existen también otras tiendas de decoración muy acordes a lo que a lo mejor tienes en la cabeza sobre cómo amueblar tu casa. Hoy hablaremos de Vical Home, decoración y muebles.

¿De qué se trata?

Buscamos la belleza para crear espacios donde vivir. Así se define la empresa valenciana Vical Home que fue fundada en 1948 como fábrica de mimbre y madera.
Desde sus inicios Vical Home ofrecían artículos de decoración y hoy día cuentan con dos vertientes de diseño muy diferenciadas:

  • Vical Home defiende la pureza de los acabados sin refinar
  • Vical Concept está pensado para ambientes glamurosos y exclusivos.

Vical Home en ambos ofrece una gran variedad de muebles y artículos de decoración con diferentes estilos y acabados.

Directores de Vical Home

Jose Juan Boluda                   Javier Oviedo

Productos

Muebles: como escritorios, sillas, sillones, mesas de centro, cómodas, bancos, consolas, taburetes, librerías, muebles auxiliares, muebles bar, muebles TV…

 

  • Cómodas: Llamada cómoda «Charmes» en color negro/blanco/oro, fabricado en hierro, cominado con hueso.
Vical Home, decoración y muebles
https://www.vicalhome.com/es/novedades/31913-comoda-charmes-31913.html

 

  • Sillones: Sillón «Scuol» de color blanco/oro, fabricasdo en madera de pino y combinado con acero. Es una buena opción si lo que buscas es un estilo más moderno.

Vical Home, decoración y muebles

 

Decoración: Dentro de la decoración de Vical Home podemos encontrar ánforas, cuadros, espejos, esculturas, figuras, jarrones, flores…

  • Espejos: Este llamado Sinko de color rojo con un estilo étnico está fabricado en fibra natural
Vical Home, decoración y muebles
https://www.vicalhome.com/es/producto-unico/32605-espejo-sinko-32605.html

 

  • Esculturas: Esta escultura en color natural envejecido es de estilo étnico y fabricado en madera de Teka. Ideal para darle un toque interesante y rústico pero elegante a tu hogar.
Vical Home, decoración y muebles-esculturas
https://www.vicalhome.com/es/producto-unico/30057-escultura-j-2-30057.html

 

  • Jarrones: Este florero llamado «Sumaya» de color transparente con un estilo vintage. Además es un producto fabricado en vidrio reciclado.

 

  • Flores/Plantas: Flor de color morado, de estilo clásico. Está fabricada en plástico, combinado con poliéster. Es perfecta para dar un toque de color a tu hogar y decorar de forma sutil.
flor
https://www.vicalhome.com/es/decoracion/26423-flor-26423.html

 

Complementos: Los cuales incluyen alfombras, accesorios de baño, lámparas de pie, lámparas de sobremesa, cojines, mantas, marcos de fotos, portavelas…

  • Accesorios de baño: Lavabo «Haumea» de estilo colonial, en color negro y fabricado en piedra.

 

  • Cojines: Este cojín de color gris es de estilo clásico. Fabricado en algodón y poliéster, además de ser un producto desenfundable.

 

 

  • Portavelas: Portavela llamada «Arrecife» de color blanco y estilo nórdico. Fabricado en resina, combinado con cristal.

 

Antigüedades de Vical Home

Vical Home dispone de varios productos de antigüedad, los cuales están a la venta en su página web. Algunas de sus piezas únicas y exclusivas son:

  • Mesa de centro: en color marrón, de estilo étnico. Fabricado en madera de Teka y combinado con hierro.
Vical Home, decoración y muebles-mesa-centro
https://www.vicalhome.com/es/producto-antiguo/31501-mesa-de-centro-baul-vouxell-31501.html

 

Vical transformando vidas con UNICEF

VICAL, una destacada organización humanitaria, ha adoptado una postura proactiva al apoyar a UNICEF en sus incansables esfuerzos por mejorar la vida de los niños en todo el mundo. La asociación entre VICAL y UNICEF tiene una inmensa importancia, fomentando un cambio positivo a nivel global.

 

No te olvides de visitar la página web de Vical Home para ver todo su catálogo completo.

 

Explora todos nuestros productos y encuentra inspiración para transformar tus espacios. // Dale un toque de elegancia a tu comedor con nuestras Mesas de Comedor, Muebles Auxiliares y Consolas. // Complementa cada rincón de tu hogar con estos Accesorios para el hogar como Esculturas o Plantas Decorativas. // Organiza tu ropa y accesorios con nuestros Armarios, Cómodas y Muebles de Almacenaje. // Descubre lo que Luanda puede hacer por ti y tu hogar // Conoce los productos más TOP de Luanda.

Entrada anterior
Casamance, empresa de papeles pintados y tapicería
Entrada siguiente
Qué es el interiorismo
× ¿En qué te puedo ayudar?