Cabezales ideales para tu dormitorio

Los cabezales dan el toque especial a tu habitación, siendo una parte esencial de tu dormitorio y muy necesario para combinarlo con la cama. Aquí te vamos a dar varios ejemplos de cabezales ideales para tu dormitorio con todo lujo de detalles y características.

TOP cabezales de Luanda

Este cabezal en color beige, de estilo provenzal, está fabricado en madera de pino, combinado con terciopelo y espuma. Una buena opción para combinarlo con tonos claros como el blanco o tonos tierra.
¡Descubre el cabezal Ossera!
Cabezal en color blanco/natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de pino, combinado con ratán y algodón bouclé. Un cabezal muy diferente con toques modernos e innovadores.
¡Descubre el cabezal Patri Bouclé!

 

Este cabezal en color mostaza, de estilo provenzal, está fabricado en terciopelo y es ideal para combinar con una pared verde selva o azul oscuro; colores fuertes y oscuros para que este cabezal en color mostaza destaque.
Cabezal Zidow
¡Descubre el cabezal Zidow!
Cabezal en color crema decapado, de estilo provenzal. Fabricado en madera de mango, combinado con lino. Ideal para combinar con colores nude, beige y blancos.
Cabezal Cepoy

 

* Entra en nuestra tienda Luanda y descubre toda nuestra gama de cabezales.

Características de los cabezales de cama

Los cabezales de cama son elementos importantes en la decoración de un dormitorio, y también pueden tener funciones muy prácticas.

1. Diseño

Los cabezales de cama están disponibles en una gran variedad de diseños y estilos para adaptarse a diferentes gustos y decoraciones. Pueden ser simples y minimalistas, rústicos, modernos, clásicos, o personalizados.

2. Material

Los cabezales de cama pueden estar hechos de materiales diferentes, como madera, metal, cuero, tela, mimbre… El material elegido afectará la apariencia y la sensación del cabezal de la cama.

 

 

3. Tamaño

Los cabezales de cama vienen en varios tamaños para adaptarse a las diferentes medidas de camas, como camas individuales o matrimoniales. Es importante elegir uno que se ajuste al tamaño de tu colchón.

4. Altura

La altura del cabezal de cama puede variar bastante. Algunos son bajos y simples, pero otros son altos y grandiosos.

5. Almacenamiento

Algunos cabezales de cama están diseñados con opciones de almacenamiento, como estantes o cajones. Esto puede ser muy útil para guardar libros, ropa de cama o cualquier otro objeto que quieras.

 

¿Buscas ideas de almacenamiento? Visita nuestro post Armarios ejemplares para tu habitación y descubre las mejores opciones para tu hogar.

6. Funcionalidad

Los cabezales de cama pueden tener funciones extra, como luces incluidas, enchufes USB, soportes para tablets o cabeceras ajustables para poder reclinar la parte superior del cuerpo para mayor comodidad al leer o ver la televisión en la cama.

 

 

7. Tapizado y acolchado

Algunos cabezales de cama están tapizados en tela o cuero, por lo que los hace cómodos para recostarse contra ellos mientras lees o descansas.

8. Personalización

Muchos fabricantes de muebles dan la opción de personalizar los cabezales de cama para que se adapten a los gustos específicos de color, tela y diseño de los clientes.

9. Facilidad de montaje

La facilidad de montaje es importante, especialmente si pretendes instalar el cabezal de cama tú mismo. Algunos cabezales vienen con instrucciones claras y piezas fáciles de montar, mientras que otros pueden ser más complicados y te hacen tardar más.

 

 

10. Mantenimiento

Es importante tener en cuenta el mantenimiento del cabezal de cama. Algunos materiales son más fáciles de limpiar y mantener que otros, por lo que hay que tener en cuenta esto al elegir un cabezal de cama.

 

 

Para finalizar; los cabezales de cama son elementos muy funcionales  y decorativos en un dormitorio, y su elección dependerá de las preferencias que tengas, y el estilo de tu habitación.

 

 

Si tienes alguna duda o proyecto de decoración e interiorismo, ¡No lo dudes! Nosotros te ayudaremos convirtiendo tu hogar en un sitio de ensueño.

 

Explora todos nuestros productos y encuentra inspiración para transformar tus espacios. // Dale un toque de elegancia a tu comedor con nuestras Mesas de Comedor, Muebles Auxiliares y Consolas. // Complementa cada rincón de tu hogar con estos Accesorios para el hogar como Esculturas o Plantas Decorativas. // Organiza tu ropa y accesorios con nuestros Armarios, Cómodas y Muebles de Almacenaje. // Descubre lo que Luanda puede hacer por ti y tu hogar // Conoce los productos más TOP de Luanda.

Entrada anterior
Influencia de los colores en la decoración
Entrada siguiente
Trucos para aprovechar un salón pequeño
× ¿En qué te puedo ayudar?