Vical Home, una historia que contar

Vical Home, una historia que contar. Vical Home es la marca de decoración e interiorismo. «Buscamos la belleza para crear espacios donde vivir».

Así se define la empresa valenciana Vical Home que fue fundada en 1948 como fábrica de mimbre y madera.

Sus raíces

 

Setenta años son la excusa perfecta para abrir las puertas de la historia de Vical Home.

Esta historia nació de la artesanía y del saber hacer en 1950: desde los primeros años marcados por la artesanía, hasta sus exquisitas y actuales colecciones de mueble y decoración.

Vical vive, se transforma, crea y renace manteniendo siempre unos valores que definen la trayectoria de la marca y de los profesionales que trabajan en ella: el compromiso, el esfuerzo y la pasión.

Estos son los ingredientes que alimentan las raíces de Vical:

 

 

Dos conceptos, un mismo fin: la belleza

 

 

 

Se centra en explorar la belleza dentro de las imperfecciones, la belleza de las cosas sencillas trabajadas de forma artesanal. Trabajadas a partir de maderas que han tenido anteriormente otra función.

Estos valores de belleza y sostenibilidad son la esencia de VICALHOME que defiende la pureza de los acabados sin refinar, la irregularidad, la modestia, para convertir cada pieza en única y singular.
Busca las líneas muy depuradas, la geometría, los materiales nobles, para poder conformar espacios llenos de suntuosidad con una elegancia muy refinada.
Están pensados para crear ambientes glamurosos, con un marcado carácter de exclusividad.
Se trata de piezas contemporáneas que se nutren de brillos, terciopelos, maderas nobles, mármoles… Vical Concept nos traslada a un mundo de gran belleza y sofisticación.

Su fábrica es el mundo y el objetivo seguir explorando

Vical Home se sumerge en nuevas culturas donde localizan piezas de una belleza superior.

Se trata de antigüedades, muebles y piezas decorativas que encuentran en sus viajes, que rescatan y restauran porque tienen toda una historia que contar.

El valor de lo único y el respeto por los orígenes adquieren un significado completo en las antigüedades del catálogo Vical.

 

 

vical-home-una-historia-que-contar

Ilusión, pasión y persistencia

 

El motor de la evolución de Vical como empresa es hacer lo que les gusta y trabajar en lo que creen, porque sólo así se hace con pasión un trabajo.

La creatividad, actitud, humildad, la honradez y la pasión son los valores de Vical y de todo el equipo.

La historia de Vical es una mezcla de esfuerzo, crecimiento y compromiso de la que quieren hacer cómplices a sus clientes.

 

 

 

Compromiso con un futuro sostenible

 

De manera progresiva, reflexionada y consciente, Vical ha ido creando durante años un modelo de negocio propio que aboga por la sostenibilidad.

El 50% de su creación se sostiene a través de la reutilización y transformación de muebles y materiales reciclados que anteriormente tuvieron otros usos y funciones.

La intención es clara: mantener un compromiso firme con el planeta por un futuro sostenible.

Vical Home, una historia que contar.

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para decorar y transformar tu hogar en un lugar único y acogedor. // Descubre la comodidad y versatilidad con nuestros Reposapiés y Taburetes // Aporta elegancia y confort a tu hogar con nuestros Sofás, Sillas y Sillones // Descubre tu estilo con nuestros muebles de estilo Industrial, Contemporáneo u Oriental. // ¿Buscas paz y armonía en tu hogar? ¡Conoce el Feng Shui! // Los mejores consejos de decoración están en Luanda // Encuentra el estilo decorativo que más se amolde a tu personalidad.

Entrada anterior
Decoración estilo oriental: Budha y Tibor Zaea
Entrada siguiente
Mars and More, un mayorista de accesorios hechos de materiales naturales
× ¿En qué te puedo ayudar?